Gravity Blow es un divertido juego de habilidad en el que controlaremos un globo que debe recorrer sin fin un laberinto lleno de obstáculos que pondrán pinchar nuestro dirigible con solo rozarlo. Para llegar lejos tendremos que poner toda nuestra atención y controlar el balón lo mejor que podamos; para ello tendremos que tirar de habilidad y concentración.
Lo primero que deberemos hacer es aprender los controles por los que guiaremos a nuestro pequeño globo. Aunque pueda resultar simple, gestionar los movimientos será algo más complejo, ya que el tiempo de reacción del balón suele ser largo. Hay que tener en cuenta que el globo irá pegado al techo o al suelo. Partiendo de esta base, para hacer que vaya por un sitio u otro solo tendremos que pulsar una vez sobre la pantalla. Con un solo toque cambiará la posición de arriba abajo y viceversa.
Por el camino iremos encontrando pinchos en todas las posiciones posibles, en el suelo, en el techo, elementos que se desplazan de un lado a otro sin control y que tendremos que saber evitar y caídas al vacío que también deberemos esquivar si no queremos caer sin remedio y comenzar la partida de nuevo. Para poder sortear algunos de los problemas que iremos encontrando tendremos que saltar o subir antes de tiempo, ya que en ocasiones nos encontraremos con elementos móviles o con obstáculos muy seguidos entre sí.
El objetivo de Gravity Blow es llegar tan lejos como sea posible. La distancia más lejana recorrida se convertirá en el objetivo a batir, aunque si somos hábiles encontraremos check points que nos permitirán empezar la partida desde el último tramo alcanzado. Sin límite de tiempo o vidas máximas podrás disfrutar de un aventura tan divertida como desafiante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gravity Blow. ¡Sé el primero! Comentar